El pasado mes de diciembre, el Valencia CF abrió el plazo para nuevas incorporaciones a la Grada Joven englobado en una campaña de Navidad que, finalmente, ve cómo la sección de animación de Mestalla sobrepasa los 1500 integrantes. En total, son 347 nuevos abonados a la Grada Joven que animarán al conjunto de Albert Celades durante la segunda parte de la temporada.
Para incorporarse a esta zona del campo hay que tener entre 16 y 25 años, y por 125 euros incluía todos los encuentros en Mestalla (excepto finales) de la segunda vuelta de LaLiga. Los aficionados interesados tenían hasta el 5 de enero para rellenar la solicitud y enviarla. Ahora, tras la finalización del periodo de inscripción, el club valencianista ha comunicado que son un total de 347 nuevos abonados a esa zona del campo.
La sección de animación de Mestalla sobrepasa los 1500 integrantes. En total, son 347 nuevos abonados a la Grada Joven que animarán al conjunto de Albert Celades durante la segunda parte de la temporada.
El comunicado del Valencia CF ha sido el siguiente:
La Grada Joven de Mestalla continúa creciendo y en el plazo abierto por el Valencia CF para nuevos abonos de media temporada, 347 aficionados se han unido al nuevo proyecto de la grada de animación del estadio valencianista. Así, más de 1.500 valencianistas tienen ya su abono en dicha zona, en la que se sigue acometiendo un proceso de regeneración de un ambiente de animación sin coacciones ni intimidación por parte de unos pocos.
En este sentido, el club ha recordado a todos los abonados de esta zona el firme compromiso de tolerancia cero del VCF con cualquier forma de violencia y, en consecuencia, les ha advertido sobre las medidas disciplinarias que adoptará con aquellos abonados que, de modo aislado, sigan perjudicando la imagen del VCF con cualquier acción que, además, pueda acarrear sanciones a la grada en su conjunto y, en última instancia, a la entidad.