Valencia, 25 ene (EFE).- El Valencia, con la victoria por 2-0 lograda este sábado en Mestalla, ha truncado una racha de doce partidos sin ganar en Liga como local ante el Barcelona.,El anterior triunfo del Valencia contra el Barcelona se remonta a la campaña 2006-2007, cuando el equipo valenciano se impuso por 2-1 con goles de Miguel Ángel Angulo y David Silva.,En los doce encuentros disputados entre aquel y el jugado ahora, se acumulan siete empates y cinco triunfos barcelonistas.,Durante este
Valencia, 25 ene .- El Valencia, con la victoria por 2-0 lograda este sábado en Mestalla, ha truncado una racha de doce partidos sin ganar en Liga como local ante el Barcelona.
El anterior triunfo del Valencia contra el Barcelona se remonta a la campaña 2006-2007, cuando el equipo valenciano se impuso por 2-1 con goles de Miguel Ángel Angulo y David Silva.
En los doce encuentros disputados entre aquel y el jugado ahora, se acumulan siete empates y cinco triunfos barcelonistas.
Durante este periodo, el único triunfo local ante el Barcelona llegó en la Copa del Rey 2007-2008 cuando el equipo valenciano ganó por 3-2 en la vuelta de las semifinales y se metió, tras el 1-1 de la ida, en la final que ganó al Getafe por 3-1.
Paradójicamente, durante esta etapa de sequía de victorias ante el Barcelona en Mestalla, el equipo valenciano sí que ha sido capaz de vencer a domicilio en el Camp Nou en Liga, donde se impuso en dos ocasiones.