Es Noticia

Dos laterales en dos días para Celades

Albert Celades ha recibido dos grandes noticias en tan solo dos días. Si ayer era Florenzi el que aterrizaba en Manises para firmar su contrato con el Valencia CF, hoy ha sido Piccini quien, tras las buenas noticias que recibió la semana pasada del doctor Maestro, volvía a los entrenamientos con el grupo, encarando así la última etapa de su recuperación. Solo ha completado la primera parte de la sesión, el paso inicial para volver a los terrenos de juego.

El lateral, al que ayer se pudo ver haciendo sprints y disparando, se lesionó el pasado mes de agosto, pero su recuperación ha ido según los plazos marcados y, tal y como ha ido contando ElDesmarque Valencia en las últimas semanas, se esperaba su vuelta con el grupo a finales del mes de enero. Así ha sido y, aunque todavía debe trabajar para su puesta a punto, ya ve la luz al final del túnel.

Por otra parte, en un entrenamiento presenciado por Anil Murthy y César Sánchez, Jaume Costa, que acabó tocado ante la Cultural Leonesa, ha realizado el entrenamiento con el grupo antes de comenzar a trabajar en solitario con uno de los fisioterapeutas del club.

La enfermería del Valencia tan solo cuenta con dos integrantes actualmente: Manu Vallejo y Denis Cheryshev. Ambos siguen renqueantes de sus lesiones y todavía les queda un poco para volver a la rutina con sus compañeros.

Piccini y Florenzi, novedades en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Por su parte, Cillessen también ha formado parte del entrenamiento del Valencia CF y se encuentra preparado para volver a los terrenos de juego siempre que Celades lo considere oportuno, ya que existe un debate en la portería que, de momento, está ganando Jaume Domènech.

Por lo tanto, la enfermería del Valencia tan solo cuenta con dos integrantes actualmente: Manu Vallejo y Denis Cheryshev. Ambos siguen renqueantes de sus lesiones y todavía les queda un poco para volver a la rutina con sus compañeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar