Jasper Cillessen no ha disputado ni un minuto con el Valencia CF desde que se lesionara el pasado 7 de diciembre ante el Levante en el Ciutat de València. El portero holandés, que ese día sufrió una lesión en el sóleo, se volvió a vestir de corto en el encuentro ante la UD Logroñés, pero unas molestias durante el calentamiento obligaron a Albert Celades a realizar un cambio de última hora en la portería.
El club no ha publicado ningún parte médico explicando la lesión, y por ello el propio técnico comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Celta qué tiene Cillessen y cuáles son los plazos para su vuelta a los terrenos de juego: ''No hemos dado parte de Cillessen porque pensábamos que iba a jugar rápido. Parece que va a volver, pero sigue con molestias. Tiene una molestia en la zona lateral del muslo que le duele al tirarse", comentaba el entrenador del Valencia CF.
Celades, sobre la lesión de Cillessen: ''No hemos dado parte de Cillessen porque pensábamos que iba a jugar rápido. Parece que va a volver, pero sigue con molestias. Tiene una molestia en la zona lateral del muslo que le duele al tirarse''.
Lo cierto es que la lesión llegó en un mal momento para Jasper Cillessen. El holandés, que llegó con la etiqueta de titular indiscutible, no ha destacado en exceso en los primeros tres meses de competición y las actuaciones de Jaume Domènech durante la lesión del ex del Barcelona convencieron a un Celades que, una vez recuperó a Cillessen, decidió seguir contando con el de Almenara como titular.
La semana pasada el holandés volvió a los entrenamientos y se prevé que en los próximos días se encuentre disponible para volver a entrar en la convocatoria, momento en el que volverá a luchar por la titularidad en la portería del Valencia CF.