Los goles del Valencia CF son una constante esta temporada. Tanto es así que los de Mestalla son el único que logrado ha marcado contra todos los equipos de LaLiga Santander a lo largo de este curso.
Tras ganar al Celta de Vigo en Mestalla por 1-0, el Valencia CF se ha convertido en el único club de Primera División que tras veintidós jornadas de competición ha marcado al menos un gol a todos sus rivales.
Hasta el encuentro del sábado frente al equipo gallego, el conjunto valenciano solo se había quedado sin marcar en una ocasión, cuando jugó precisamente contra el Celta en Balaidos, en la segunda jornada del campeonato (1-0).
Al haber marcado en este encuentro, ya no le queda ningún otro club de Primera al que no haya batido al menos una vez, mientras que equipos mejor clasificados en el campeonato como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Getafe CF y el Sevilla FC se han quedado con el marcador a cero en alguna ocasión.
Haber marcado ante todos los rivales mantiene al Valencia, con 33 tantos, como el quinto equipo más goleador del campeonato hasta la fecha.
Además, en los 33 partidos de competición oficial que lleva el equipo en la presente temporada son solo tres los que han acabado con un cero en la casilla goleadora del Valencia.
Además de la derrota por 1-0 en Vigo, se dio esta circunstancia en el 0-3 en Liga de Campeones ante el Ajax en Mestalla y la pasada semana en el empate sin goles ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey, una eliminatoria que los valencianistas superaron en los penaltis.