Aymen Abdennour tampoco ha cuajado en el fútbol turco. El Kayserispor, colista de la primera división de Turquía, ha decidido retirarle la ficha, por lo que el central tunecino volverá a quedarse sin poder jugar durante lo que resta de temporada.
Abdennour fichó por el Kayserispor durante el pasado verano después rescindir su contrato con el Valencia CF. El tunecino quería reflotar su carrera tras una mala experiencia en el Olympique de Marsella y, en un primer momento, no le fue mal. Incluso volvió a ser convocado por la selección de Túnez.
Sin embargo, poco a poco todo comenzó a torcerse. Su rendimiento fue bajando, se lesionó y desapareció de las alineaciones. Por ello, el Kayserispor le propuso rescindir su contrato en el mercado de invierno para así poder aprovechar su plaza para incorporar otro jugador que ocupara plaza de extranjero.
Abdennour se negó a rescindir su contrato, por lo que el club turco decidió dejarlo sin ficha. Así pues, el tunecino continúa vinculado al Kayserispor pero no puede participar en los partidos oficiales, por lo que se quedará sin jugar en lo que resta de temporada.
Kayserispor a suspendu le contrat d’Abdennour 🇹🇳 (quota étranger). Le joueur est sommé d’aller voir ailleurs. https://t.co/75tLyUKfsl
— Tykra TF 🇹🇳 (@Tykra_TF) February 3, 2020
El Kayserispor tiene el dudoso honor de ser el equipo más goleado de las once principales ligas europeas. Los turcos han encajado 52 goles y ningún equipo de Inglaterra, España, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Bélgica, Portugal, Holanda, Ucrania o Turquía ha recibido tantos.
Estas estadísticas han provocado que el Kayserispor ocupe el último puesto de la liga turca habiendo sumado únicamente 11 puntos.