Es Noticia

El Valencia CF ata a la joya que quería el Chelsea

Carlos Pérez, durante un encuentro con el Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha oficializado la renovación de Carlos Pérez, centrocampista del filial que era observado por grandes equipos como el Chelsea. El conjunto de Mestalla se asegura así la continuidad de una de las perlas del filial, que acababa contrato el próximo mes de junio y ya era libre para negociar con cualquier equipo para marcharse en verano.

Carlos Pérez comenzó esta temporada su andadura en el filial valencianista, pero una lesión lastró sus participaciones. Sin embargo, cada vez que ha participado con el conjunto de Chema Sanz (351 minutos en 12 partidos) ha demostrado su calidad y potencial.

Además, ha participado en entrenamientos con el primer equipo. Comenzó haciéndolo con Marcelino García Toral y Celades ha seguido contando con él en varias sesiones durante la temporada. De hecho, es habitual verle en las sesiones con el primer equipo. El pasado jueves, en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid, participó en el entrenamiento.

Carlos Pérez, en el entrenamiento del Valencia del pasado jueves (Foto: David González)

El Chelsea acechaba

Según el medio británico Daily Star, Frank Lampard se propuso formar un gran grupo de jóvenes para garantizar el futuro de la entidad, por lo que ha comenzado a sondear el mercado y uno de los futbolistas que gustó fue sido el mediocentro del Almàssera. Carlos Pérez acababa contrato y era libre de firmar por cualquier equipo. Además, los ingleses estaban confiados en adelantarse a Atlético y Villarreal, bien sea cerrando ya su fichaje o firmando un pre acuerdo que asegure su llegada tras el 30 de junio.

Sin embargo, el Valencia CF ha actuado rápido y ha cerrado una renovación que, aunque todavía no ha oficializado los años de prolongación, aseguran la estancia de una de las perlas de la Academia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar