El Valencia CF se enfrenta el próximo viernes al Atlético de Madrid con el objetivo de olvidar la eliminación de Copa, la mala imagen de Getafe y volver a disfrutar de una noche mágica en Mestalla como ocurrió recientemente ante el FC Barcelona. Para ello, el posible once de Celades está mermado por las bajas, tanto por lesión como por sanción.
Así, Cillessen volvió a no ser convocado y Jaume Domènech volverá a defender la portería valencianista. En defensa, Florenzi fue expulsado y, tras volver de sanción, Daniel Wass jugará de lateral derecho. Como el propio Celades admitió, lo de Gayà fue un golpe y ya se ha recuperado, por lo que todo apunta a que será de la partida. Finalmente, en la zaga, Mangala tiene un partido fundamental en Champions ante el Atalanta y es poco probable que le haga jugar mañana, por lo que Paulista y Diakhaby formarán la pareja de centrales.
En el centro del campo, Parejo y Kondogbia jugarán en el medio tras la lesión de Francis Coquelin. En las bandas, los de siempre. Ferran Torres volverá a jugar por la derecha, mientras que Carlos Soler lo hará desde la otra parte del campo, como viene siendo habitual en los últimos meses.
Maxi Gómez será el delantero titular y Gonçalo Guedes podría partir de segundo punta haciendo las labores habituales de Rodrigo Moreno. Es una posición en la que ha jugado mucho, como aseguró Celades en la rueda de prensa previa al encuentro: ''Es una posición en la que se encuentra cómodo. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística, aunque también lo puede hacer en una banda como lo ha hecho aquí. Creo que lo puede hacer en las dos posiciones", comentaba el entrenador valencianista.
Con todo, el posible once del Valencia CF para enfrentarse al Atlético de Madrid sería el formado por: Jaume Domènech; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Ferran Torres, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Gonçalo Guedes y Maxi Gómez.