Es Noticia

Rodrigo y Coquelin vuelven a entrenar y activan el modo Champions

Rodrigo y Coquelin vuelven a entrenar y activan el modo Champions (Foto: David González)

Rodrigo Moreno y Francis Coquelin han sido la noticia positiva del entrenamiento matutino del Valencia CF. Tan solo 12 horas después de concluir el intenso encuentro ante el Atlético de Madrid, el conjunto de Celades ya prepara los octavos de Champions ante el Atalanta y lo hace con la vuelta de dos futbolistas fundamentales para el equipo.

A pesar de que es el primer entrenamiento de ambos desde hace más de una semana, y que los ejercicios no han pasado de un ligero circuito con balón, en el caso del francés, y carrera continua, por parte del español, se trata del primer paso en sus recuperaciones. Ambos futbolistas quieren llegar al partido y ya trabajan para entrar en la convocatoria.

Por otra parte, Paulista no se ha ejercitado tras sufrir una torcedura de tobillo en los últimos minutos del encuentro ante el Atleti. Sin embargo, el hispano-brasileño tiene quince días para recuperarse, ya que se encuentra sancionado tanto en Champions como en Liga.

Entrenamiento del Valencia CF con Rodrigo y Coquelin (Foto: David González)

Como es habitual en las sesiones post partido, los titulares ante el Atlético han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes y no convocados han saltado al césped para trabajar con balón. Cabe destacar que, tanto Maxi como Ferran, han salido al terreno de juego para practicar pases y disparos con zapatillas de correr.

A pesar de que es el primer entrenamiento de ambos desde hace más de una semana, y que los ejercicios no han pasado de un ligero circuito con balón, en el caso del francés, y carrera continua, por parte del español, se trata del primer paso en sus recuperaciones para llegar al encuentro ante el Atalanta.

Además, ni Jaume Domènech ni Diakhaby han salido a entrenar y han trabajado en solitario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar