Pese a que aún restan tres meses de competición, el Valencia CF ya trabajan en la confección de la próxima temporada. César Sánchez y su mano derecha, Miguel Ángel Corona, se reúnen constantemente con agentes buscando no solo el sustituto de Ezequiel Garay, sino también pensando en el verano próximo. En ese escenario, desde Holanda, en las últimas horas, el conjunto de Mestalla ha sido sido relacionado con Orkun Kökcü, una joven promesa del Feyenoord.
Así, según publica el Veel Belangstelling, periódico deportivo más antiguo de Holanda, explica que el Valencia CF estaría interesado en el mediocentro ofensivo y habría mostrado ya su predisposición para firmar al joven jugador de apenas 19 años de edad.
Como sucede en estos casos, tras los pasos del futbolista, existe una retahíla de equipos entre los que se incluyen el Sevilla FC, el Real Betis u otros conjuntos de Europa que se han informado sobre él como son el Arsenal, el Chelsea y algunos clubes turcos.
Orkun Kokcu juega de mediocentro ofensivo y tiene 19 años de edad. Con doble nacionalidad turca y neerlandesa, el futbolista nació en los Países Bajos y ha disputado esta temporada 32 partidos oficiales en los que ha anotado 3 goles y ha dado cinco asistencias.
Hay que recordar que el exjugador del Valencia CF Frank Arnesen es el director deportivo del Feyenoord y que el club, según explica la información citada cuenta con él para el futuro. Es más, relata la publicación que la intención del jugador es quedarse una temporada más en el Feyenoord y debutar en la Champions League, aunque este verano firme con otro club y siguiera allí cedido.
En todo caso, el jugador, internacional por Turquía sub 21, sabe que es una buena oportunidad para él y que su marcha dejaría un buen traspaso en Rotterdam. Su precio actual de mercado son 7 millones de euros según el portal Transfermarkt.