Maxi Gómez ha hecho saltar las alarmas en Mestalla. El delantero centro se ha visto obligado a ser sustituido durante el descanso del Valencia CF-Real Betis después de sentir un pinchazo en los últimos minutos de la primera parte. El uruguayo intentó continuar, pero tras pasar por vestuarios se decidió que lo mejor era que no volviera a saltar al terreno de juego. Gonçalo Guedes entró en su lugar para afrontar el segundo tiempo.
El jugador sintió las molestias en una jugada en la intentaba arrancar, completamente solo. De este modo, está en el aire el concurso de Maxi Gómez en los próximos partidos. En cualquier caso, el charrúa se someterá en las próximas horas a las pertinentes pruebas médicas para precisar la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de baja.
Maxi Gómez volvía al once este sábado después de que se perdiera el último partido contra la Real Sociedad por acumulación de tarjetas amarillas. Era su reaparición y no ha podido celebrarlo de la mejor manera.
Los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:
Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.
Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.
Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.
Rodrigo Moreno: Sigue con problemas en la rodilla. No ha habido nuevo parte médico.
Francis Coquelin: El jugador Francis Coquelin presenta una molestia muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días.
Eliaquim Mangala: El jugador Eliaquim Mangala presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, que se produjo en el partido de LaLiga del pasado sábado ante la Real Sociedad. Pendiente de evolución.