Durante el pasado lunes, el fuerte viento que azotó Valencia, donde se esperaban rachas de más de 100 kilómetros por hora, tumbó varias de las lonas de la Ciudad Deportiva de Paterna. Por ello, la gente del exterior podía ver lo que ocurría en el entrenamiento del Valencia CF, cuestión que no ha gustado a Celades y su cuerpo técnico, que han decidido encerrarse en el Antonio Puchades durante la sesión matinal mientras los técnicos comienzan a reinstalar las lonas.
Desde que el técnico catalán llegó al Valencia, ha sido muy común verle realizar los entrenamientos en el campo donde juegan el Mestalla y el Femenino, y tan solo comenzó a usar el terreno exterior cuando las lonas se instalaron alrededor del mismo. Tras los incidentes del lunes, ha decidido volver a su método anterior.
Albert Celades ha decidido encerrarse en el Antonio Puchades durante la sesión matinal mientras los técnicos comienzan a reinstalar las lonas.
La Comunitat Valenciana permaneció este lunes en alerta naranja por fuertes vientos de poniente que alcanzaron los 100 kilómetros por hora, y en las última horas se registraron rachas de hasta 109 kilómetros por hora en Manises (Valencia). Una de ellas se llevó por delante algunas de las lonas que el Valencia CF tiene instaladas en la Ciudad Deportiva de Paterna para impedir que los entrenamientos sean vistos desde fuera.
Las lonas son algunas de las que ha ido instalando el Valencia CF esta temporada y que impiden la visibilidad desde fuera de las instalaciones de los campos donde entrena el primer equipo.
La racha de viento de 109 kilómetros por hora registrada este lunes en el aeropuerto de Manises (Valencia) es la más fuerte registrada en un mes de marzo en los últimos 37 años en la Comunitat Valenciana, desde el 25 de marzo de 1983, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet),