Hirving Lozano estará en el mercado el próximo verano. El habilidoso extremo mexicano fue uno de los posibles fichajes del Valencia CF y puede cambiar de equipo de cara a la temporada 2020-2021. Gennaro Gattuso, entrenador del Nápoles, no cuenta con el azteca y se le buscará nuevo destino. Los de Mestalla lo tuvieron en su agenda y pueden volver a interesarse por él si acaba saliendo de San Paolo en verano.
Según ha informado el Corriere dello Sport, el Nápoles prepara una auténtica revolución en su plantilla para la temporada 2020-2021. Gattuso quiere fichajes y antes debe dar salida a un elevado número de jugadores de su equipo. Todo apunta a que uno de los sacrificados es Hirving Lozano. El mexicano llegó a San Paolo el pasado verano a cambio 38 millones de euros procedente del PSV Eindhoven. Fue una inversión elevada, pero no ha dado el rendimiento esperado y por eso valoran venderlo al acabar el curso.
En cualquier caso, no le faltarán pretendientes a Lozano. Es un jugador muy cotizado que ya estuvo en la agenda de posibles fichajes del Valencia CF el pasado verano. Los de Mestalla lo siguieron de cerca, pero finalmente decidieron no realizar una incorporación de ese perfil.
Hirving Lozano fue uno de los jugadores que barajó el Valencia CF el pasado verano como sustituto de Rodrigo Moreno. La amenaza de que el delantero hispano-brasileño abandonara Mestalla era real, por lo que desde el club se tantearon varias alternativas para estar preparados en el caso de que fuera necesario cubrir su baja.
El mexicano era uno de los mejor favoritos de la dirección deportiva junto a Florian Thauvin, del Olympique de Marsella.