Es Noticia

El Atalanta anula el viaje de sus aficionados a Valencia

Después de que se haya confirmado que el Valencia-Atalanta se jugará a puerta cerrada, el club italiano ha anulado el viaje de su afición para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. La entidad de Bérgamo lo ha confirmado a través de su página web y ha anunciado que se rembolsará el dinero de las entradas a todos aquellos que adquirieran la suya.

"Tras una decisión tomada por las instituciones españolas a causa a la emergencia sanitaria de COVID-19, el partido Valencia-Atalanta, correspondiente a la vuelta de la ronda de octavos de la UEFA Champions League y está programado para el martes 10 de marzo de 2020 a las 21.00 horas en el estadio Mestalla de Valencia, se jugará a puerta cerrada", informó el Atalanta.

Del mismo modo, el Atalanta BC ha informado a sus aficionados que el viaje queda anulado y se les reembolsará el dinero de las entradas. Además, ha explicado las distintas vías para que esto se produzca.

Finalmente, el club italiano ha recordado a sus seguidores que "todos las entradas compradas para asistir al citado partido en ningún caso darán derecho al acceso al estadio de Mestalla en Valencia".

El Valencia-Atalanta se jugará a puerta cerrada tras la medida tomada por Sanidad (Foto: UEFA).

La puerta cerrada es irrevocable

Ana Barceló, consellera de sanidad de la Generalitat Valenciana ha emitido su dictamen final sobre el coronavirus y el partido a puerta cerrada del Valencia-Atalanta. La máxima responsable en la materia, que tiene la última palabra en el asunto, ha ratificado la postura que mostró 24 horas antes cuando anunció el primer fallecimiento por coronavirus en la España. "Los partidos serán a puerta cerrada".

"Quería expresar la satisfacción de la conselleria que siguiendo las directrices remitimos un escrito al Valencia CF y al Valencia Basket para que ambos se jugaran a puerta cerrada. Hemos sabido por un comunicado que el Valencia Basket haya aceptado la decisión. Fue una decisión tomada con el consenso del Ministerio, el CSD y las Federaciones", explicó sobre la decisión de jugar a puerta cerrada. "Es una decisión definitiva", al ser preguntada por si había posibilidad de cambio.

"El Valencia CF acató desde primer momento la decisión. Nos remitió un escrito diciendo que se podía controlar a los aficionados pero se le ha contestado que no es un tema de control, sino un tema de salud pública y es irrevocable", confirmó. Y eso incluye a la prensa española e italiana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar