El Valencia CF disputará el martes la vuelta de octavos de final de Champions League ante el Atalanta con el objetivo de remontar una desventaja de tres goles y volver a vivir una noche histórica en Mestalla. Sin embargo, no se podrá encomendar a su afición en un partido que se disputará a puerta cerrada por la expansión del coronavirus en la ciudad valenciana.
Dos de los técnicos más recientes y exitosos de la entidad del Turia han hablado en los instantes previos a la gala de YoSoyNoticia para analizar la posible remontada del Valencia CF en la que es el partido más importante del club en esta temporada.
El técnico asturiano, actualmente sin equipo, considera que las remontadas se consiguen ''jugando y ganando'': ''El cuerpo técnico y los futbolistas tienen que ser los primeros en creer. Es lógico y así tiene que ser. Es la única forma de conseguirlo. Es una pena que un partido de este nivel, tanto para los futbolistas como para la afición, no se pueda desarrollar dentro de la normalidad. Es una puñeta, pero si así se decide no somos quién para decir lo contrario'', comentaba el ex entrenador del Valencia CF.
Marcelino García Toral y Unai Emery confían en la remontada del Valencia CF a pesar de que la afición no puede entrar al campo y ser una ayuda extra para el equipo.
Por su parte, Unai Emery también ha opinado sobre la puerta cerrada y las posibilidades del equipo de clasificarse para los cuartos de final de Champions League: ''Está claro que con afición podría tener más opciones de poder pasar después del 4-1, pero también es verdad que la motivación es muy grande y tienen capacidad y posibilidades de llevar el partido a su lado. Hay que tener ciertas experiencias pasadas para convencerte y las hay. Hay que creer. El Valencia puede hacerlo y puede ser un día histórico'', concluía el técnico vasco.