Ferran Torres y Maxi Gómez, jugadores del Valencia CF, están confinados en sus casas como todos los españoles por culpa de la crisis generada por el coronavirus COVID-19. Los dos futbolistas de la primera plantilla, al que les une una gran amistad desde esta temporada, han decidido raparse el pelo y, de paso, retar a sus compañeros más veteranos.
Así, tal y como ha compartido el joven extremo derecho en su cuenta oficial de Instagram, se ha rapado casi al cero y ha puesto una foto de Maxi Gómez de la misma forma. Los dos, además, aprovechan para retar a los dos centrales del equipo que, además, son dos de los más veteranos, como son Ezequiel Garay y Gabriel Paulista.
Lo cierto es que Ferran Torres y Maxi Gómez no son sólo amigos en el campo, donde uno asiste al otro, sino que se han hecho inseparables fuera. No es raro en los viajes verles compartir un mate juntos. Los dos son jóvenes y, aunque el charrúa llegó esta temporada, han hecho buenas migas. Falta por saber ahora si la iniciativa de los dos jóvenes futbolistas del Valencia CF se extiende y más compañeros suyos acaban rapados como ellos.