Es Noticia

El mensaje de esperanza del Valencia CF en su 101 cumpleaños

ElDesmarque

El Valencia CF ha querido mandar un mensaje de esperanza a su afición en unos momentos en los que la pandemia mundial del coronavirus tiene a la inmensa mayoría de sus aficionados confinados en sus casas. El conjunto de Mestalla, a través de su página web, cuando apenas pasaban unos segundos de la medianoche, no esperaba a que le felicitaran, sino que ha escrito un mensaje para todos sus fans.

El mensaje dice así: "En medio de unas circunstancias excepcionales, el Valencia CF, en el día que cumple sus primeros 101 años de vida, desea mandar un mensaje de especial fuerza, unión y aliento a todos los que comparten este Sentiment en nuestra tierra y en todo el mundo. Durante más de un siglo de historia, el club y todos los que se sienten parte de él han compartido momentos de muchas alegrías y también de grandes dificultades, pero siempre con algo en común: la voluntad de querer llegar, de superar todos los obstáculos para, siempre, acabar volviendo a levantarse. Hoy los valencianistas sabemos, más que nunca, que formamos parte, en lo bueno y lo malo, de una gran familia que siempre sale adelante.

FUIMOS, SOMOS, SEREMOS VALENCIA"

La voluntad de querer llegar del Valencia CF

En el mensaje del club se hace referencia al ya famoso lema "la voluntad de querer llegar", que es el título del primero de los libros que editó por su centenario y que procede, como ya publicó ElDesmarque Valenciade una carta que el vicepresidente del Sparta de Praga, Joseph Sikl, miembro de la federación checoslovaca, escribió a la directiva del Valencia CF en diciembre de 1923 y que resumió en apenas unas frases su impresión acerca del club de Mestalla: "Nos hemos convencido que Valencia ha hecho un paso gigantesco en el terreno de sport, y creemos que no tardará mucho que llegarán a primera fila (...). Eso es consecuencia de un trabajo constante: la voluntad de querer llegar"  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar