Durante los primeros días de confinamiento por la crisis del coronavirus surgió un reto que se hizo viral entre los futbolistas del Valencia CF. Consistía en hacer diez toques con un rollo de papel higiénico en lugar de con un balón. Sin embargo, Vicente Esquerdo ha querido aumentar el nivel de dificultad y ha realizado el reto haciendo, en lugar de diez, cien toques con dicho objeto. Una clase de calidad y habilidades en la que no solo ha completado el reto, sino que ha realizado virguerías durante el mismo. El final, sobre todo, es una muestra clara de la calidad que tiene el canterano.
''#100toqueschallenge El #10toqueschallenge era muy sencillo, y pensé que no estaría mal añadir un 0 más, reto a quien consiga hacerlo que me mencione en su Instagram (Final inesperado.. 🤔)
Y recuerda #yomequedoencasa'', comenta el futbolista del Valencia CF.
Vicente Esquerdo ha aumentado la dificultad del reto del papel higiénico haciendo 100 toques en lugar de 10.
No es la primera vez que Esquerdo ha realizado ejercicios de habilidad con el balón durante el confinamiento por el coronavirus. De hecho, el canterano ya subió un vídeo a sus redes sociales en el que realiza virguerías con la pelota, preguntando a sus seguidores qué acción le parece más complicada de hacer y cuál serían capaces de realizar.