El Valencia CF, con César Sánchez a la cabeza, sigue sondeando el mercado en busca de un lateral derecho que refuerce una parcela que, a pesar de la llegada de Florenzi, sigue todavía huérfana. Y en esas pesquisas, desde Argentina, aseguran que Gonzalo Montiel, lateral diestro del Club Atlético River Plate está en la agenda.
Así, según informa Radio Continental, el Valencia CF y el Real Betis habrían puesto sus ojos en este futbolista de 23 años que ha realizado toda su carrera en el conjunto riverplatense.
Gonzalo Montiel es un asiduo en las alineaciones de River Plate. Marcelo Gallardo lo ha alineado en 20 encuentros esta temporada (19 de la Superliga y 1 de la Copa Libertadores). Lleva tres asistencias hasta que paró la competición por culpa del coronavirus COVID-19 y cuatro tarjetas amarillas.
Habitual en las últimas tres temporadas en el once titular de River, Montiel acaba contrato en 2021 y su valor de mercado es de 10 millones de euros según el prestigioso portal Transfermarkt. El futbolista nacido en la población de González Catán tiene, además, una característica que lo hace más apetecible para los clubs de LaLiga, y es que posee la doble nacionalidad española y argentina.
Sorprende que, con la cantidad de futbolistas que tiene el Valencia CF para esa posición todavía no haya dado con la dupla ideal. Wass es fijo sin ser un lateral derecho claro; Piccini sigue en el dique seco tras una gravísima lesión aunque su reaparición está cerca; Thierry Correia no ha dado el nivel y Alessandro Florenzi, primer fichaje de César Sánchez, está cedido hasta junio y apenas ha tenido oportunidades de demostrar su valía. De ahí que no sea descabellado pensar que en el mercado de fichajes de verano el costado derecho sea una de las posiciones que el club se plantee seriamente reforzar.
Todo son elucubraciones todo valencianista sabe que no van a fichar a nadie, tampoco van a confiar en la cantera, los anteriores directores deportivos fueron defenestrados, por fichar jugadores, Peter y su siervo Murphy solo vienen por el negocio, por favor periodistas, no nos pongáis los dientes largos, parece que sois igual de colaboradores que los periodistas políticos, AMUNT VALENCIA