Es Noticia

El cedido Álex Blanco no está sólo ante la adversidad

Edu Guillén

Los jugadores del Real Zaragoza, al igual que todos los futbolistas españoles, se encuentran en casa confinados debido al estado de alarma declarado por la crisis del coronavirus. Sin embargo, hay dos que comparten cuarentena juntos, frente a frente ante la adversidad. Se trata del jugador cedido por el Valencia CF, Álex Blanco y Javi Puado, que se encuentran viviendo juntos estos difíciles momentos.

Antes que comenzara la cuarentena, Javi Puado hizo un par de maletas y se mudó a casa de Álex Blanco para pasar estos días. Ambos viven solos en Zaragoza, por lo que decidieron pasar este tiempo en compañía. Una forma de que transcurra de forma más amena y de que, además, dos compañeros de vestuario se conozcan mejor.

Álex  Blanco y Puado juegan juntos en casa
Álex Blanco y Puado comparten cuarentena y trabajo en casa. Así pues, ambos jugadores pueden entrenar juntos con las tareas mandadas por el preparador físico del conjunto blanquillo. Mientras que todos trabajan en solitario en sus hogares, Puado y Álex lo hacen de manera conjunta, como demuestran con el vídeo que ha subido el propio Puado a su perfil de Instagram, donde también demuestran una buena química y una estupenda relación forjada. 

En dicho vídeo se ve a ambos jugadores compartiendo trabajo en la terraza, mientras el tiempo continúa transcurriendo. Ambos, al igual que todos, están deseosos de volver a pisar un terreno de juego, pero, mientras tanto, se mantienen en forma atendiendo a las indicaciones del técnico vía telemática y se prestan compañía mutuamente para hacer de estos días algo menos pesado.

Al parecer el jugador cedido por el Valencia CF, Álex Blanco, se ha adaptado perfectamente a las dinámicas de su nuevo club, tanto es así que el de Benidorm ya ha jugado un total de 21 partidos y ha contribuido a la buena situación que vive el club maño con dos asistencias y un tanto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar