La nueva dirección deportiva del Valencia CF ya ha comenzado a trabajar de cara a la próxima campaña. César Sánchez y Corona ya han cotejado la situación de varios futbolistas. Una de los objetivos principales es el de apuntalar la zona defensiva. No solo en la demarcación de central. Dos de los jugadores que más han sonado son los defensores de River Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.
Así, según el prestigioso diario ‘Olé’, el Valencia está interesado en contratar al central Martínez Quarta y al lateral Gonzalo Montiel. Ambos futbolistas defienden la elástica de River Plate que necesita vender en el próximo periodo de fichajes. El cuadro argentino necesita dinero para cubrir una serie de deudas y estos jugadores son dos de los que más mercado tienen en el citado club. Pero el Valencia no está solo en la pelea por hacerse con sus servicios.
Según estas mismas informaciones, el Inter de Milan también estaría interesado en fichar a Martínez Quarta de cara a la próxima campaña. Desde argentina hablan que este central tendría un precio de salida de unos veintidós millones de euros. Un precio muy similar al que dicen desde Portugal que él Valencia ha pagado por Diogo Leite. Bien es cierto que aseguran que todavía no ha habido ninguna propuesta formal por él. En las últimas horas, además, relacionan a Martínez Quarta con el Real Madrid.
Por su parte, Gonzalo Montiel también suma varios intereses por su situación. Según los medios que siguen a River Plate, el West Ham, el Betis y el Bayer Leverkusen también participarían en la carrera por hacerse con los servicios de este futbolista. Su cláusula de rescisión en el citado conjunto argentino asciende a los veinte millones de euros. Un precio también alto entiendo que se trata de un defensor que todavía no ha dado el salto a Europa.