Tamara Gorro ha comenzado una sección en su canal de YouTube titulada ''El Consultorio de la Gorro'', que consiste en charlas de la influencer con varios personajes públicos en la que todos los ingresos conseguidos se donarán a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). En su primer episodio, uno de los invitados ha sido Dani Parejo, capitán del Valencia CF, donde ha desvelado su mayor descubrimiento durante la cuarentena.
''He descubierto que en la cocina soy una máquina. Cuando termine la cuarentena me monto un restaurante. Hago cualquier cosa. Antes no tenía mucho tiempo. He aprendido a cortar alcachofas, que no es sencillo'', aseguraba entre risas el futbolista.
Además, cada invitado tiene que donar un objeto que será enviado a un ganador aleatorio. Lejos de regalar una camiseta o una pelota, el de Coslada ha seguido el hilo de su nueva afición: ''Me tiro tantas horas en la cocina durante la cuarentena que voy a regalar una olla con la que hago vichyssoisse y esas cosas. Para mí es una gran reliquia y es muy sentimental. El que la reciba no va a cocinar como yo porque está en las manos, pero le va a ayudar bastante. Tiene el toque Parejo'', comenta el capitán valencianista.
Para finalizar, Tamara Gorro quiso retar a Parejo a realizar una cena de cuatro entre él, su mujer, Ezequiel Garay y ella misma para comprobar si es cierto que es tan bueno en la cocina: ''Habrá que hacerlo'', respondía Parejo. Al terminar la llamada, la influencer demostraba no estar muy convencida de las cualidades culinarias del futbolista: ''No me creo nada, pero lo comprobaremos'', aseguraba.
La semana pasada se publicó una entrevista de la UEFA a Parejo y Rodrigo. En la charla, el delantero español ya desveló las cualidades culinarias del capitán del Valencia CF: "Cocinar. Voy a mucho a comer a su casa y es increíble. A ver si algún día me enseña a hacer algún plato especialidad de la casa. Está muy rico todo", aseguraba Rodrigo ante la pregunta de qué cualidad le robaría a su compañero.