Andrés Palop ha firmado la mejor parada de su carrera. El exportero del Valencia CF ha logrado detener al coronavirus. Después de haber estado ingresado por Covid-19, ya se encuentra recuperado y ha dado negativo en la última prueba a la que ha sido sometido. Se encuentra en casa y con esta parada al coronavirus, el de La Alcudia ha celebrado el día internacional del portero.
"Hola, amigos. He estado doce días ingresado por culpa del positivo Covid-19 . Desgraciadamente y como a muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el Hospital. Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre he dado negativo y ya estoy en mi casa", ha informado Andrés Palop a través de su cuenta personal en Instagram.
El exportero ha aprovechado la publicación para agradecer el trato que ha recibido por parte de los profesionales de la sanidad. "Quiero agradecer al Hospital 9 d’octubre. A todo el hospital por que no quiero olvidarme de nadie ya que han sido muy importantes para mi recuperación", indicó. También ha mostrado agradecido por su familia: "gracias a toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño".
Por último, Palop ha señalado que ahora seguirá aislado durante 14 días más. "Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares", concluye su escrito.