El Valencia CF tiene en su agenda el nombre de Lucas Martínez Quarta como posible fichaje para el próximo mercado. A pesar de que no es el único equipo que quiere al central. El actual futbolista de River Plate ve al Valencia como una buena posibilidad de futuro. Pero más allá de los méritos hechos por el futbolista dentro del terreno de juego. El defensor es noticia esta semana por su solidaridad fuera del verde. Con tan solo veintitrés años, el central ha ayudado a varios sectores para intentar sobrellevar la crisis del coronavirus.
Así, el jugador pretendido por el Valencia, Martínez Quarta, ha realizado donaciones para varios sectores que se encuentran en crisis debido a la pandemia del coronavirus. Una de ellas se ha visto reconocida de forma pública. El defensor donó dinero al partido de Mar Chiquita. Esta forma parte de la quinta sección electoral de Buenos Aires. En sus redes sociales, se encargaron de reconocer públicamente la aportación del futbolista.
"Desde la delegación municipal Costa Norte agradecemos a Lucas Martínez Quarta por su colaboración con alimentos para repartir entre las familias que lo necesitan en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. ¡Muchas gracias!", rezó el mensaje hacia la donación del futbolista de River Plate.
Martínez Quarta es uno de los centrales que más están vinculando con el Valencia CF. El futbolista de River Plate tiene previsto salir en el próximo mercado de invierno para dar el salto a Europa. Tiene una cláusula de rescisión que oscila los veintidós millones de euros. El cuadro argentino saber que también tiene que hacer caja con el futbolista para lograr solventar sus deudas.