Rodri Baster, representante del centrocampista del Valencia CF Carlos Soler, ha asegurado que el jugador tiene una "carrera muy larga" por delante en el club levantino salvo que surja una oferta "tremendamente positiva" para ambas partes. "Está muy fidelizado con el club, renovó su contrato en diciembre, ha nacido en Valencia, esta súper a gusto allí y lo normal es que esté tiempo en Valencia", explicó el agente en declaraciones a Efe. El fundador de la empresa de representación Promoesport precisó que solo una gran oferta podría sacar al jugador del Valencia CF.
"Si el mercado te lleva a que haya algo tremendamente positivo para el Valencia y para él y las partes se ponen de acuerdo, saldrá; si no, tendrá una carrera muy larga en el Valencia, está muy a gusto allí", incidió.
No es la primera vez que Rodri y su agencia se manifiestan en este sentido.
Carlos Soler renovó esta misma temporada con el Valencia CF y se comprometió con la entidad de Mestalla hasta el 30 de junio de 2023. Está blindado con una cláusula de rescisión que asciende hasta los 150 millones de euros. Y es que, Carlos Soler sólo quiere jugar en el Valencia CF. A pesar de los rumores que protagoniza en el mercado de fichajes y de haber sido relacionado con el Arsenal FC, el jugador sólo piensa en vestir la camiseta valencianista. Así lo asegura su agente, quien destaca que el centrocampista estaría encantado de jugar toda su carrera en Mestalla.