El nombre de Aridane Hernández continúa en la agenda de posibles fichajes para el Valencia CF para la temporada 2020-2021. César Sánchez y Miguel Ángel Corona siguieron muy de cerca al central del CA Osasunatras las lesión de Ezequiel Garay y vuelve a estar en liza para reforzar la zaga de cara al próximo curso. Ese interés ha llegó a oídos del defensa canario el pasado mes de febrero y se sintió halagado por haber llamado la atención de clubes como el de Mestalla, según reconocen desde el entorno del futbolista.
En declaraciones al programa 'La Grada' de Radio Esport Valencia, Raúl Molina, uno de los agentes del jugador, ha valorado la temporada que está haciendo Aridane Hernández. "La verdad que esta haciendo una gran temporada en LaLiga Santander y el Valencia CF vino a verlo varios partidos, al igual que otros clubes también se han interesado por su situación", apunta el socio de la agencia Identity Sports.
Aridane es feliz en Pamplona, donde acaba de renovar hasta 2022. Se siente identificado tanto con el club como con la ciudad. Sin embargo, el interés del Valencia CF hace que se sienta halagado.
"En febrero renovó en el CA Osasuna hasta el 2022. Está encantado con su actual club y con la ciudad. Se siente muy identificado con el CA Osasuna pero por supuesto se siente halagado por el interés de clubes como el Valencia CF", afirma el representante del jugador.
A corto plazo el objetivo del central, que tiene una cláusula de 12 millones de euros, es continuar rindiendo al mismo nivel con el CA Osasuna. "Él tiene que seguir al nivel que estaba antes del parón por la pandemia", concluye Molina.
El Valencia CF se interesó por Aridane hace meses. Fue después de que Ezequiel Garay se lesionara de larga duración. Tanto es así que el club de Mestalla lo 'espió' en directo un mínimo de dos partidos de LaLiga Santander. Primero fue Miguel Ángel Corona, jefe de scouting del Valencia. Posteriormente César Sánchez, director de fútbol de la entidad de Mestalla.
Corona acudió al Nuevo San Mamés en el que el Osasuna venció por 0-1 al Athletic Club. Por su parte, César presenció en directo en El Sadar la derrota de los rojillos por 0-3 contra el Granada CF.