El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este sábado. Es el principio de una 'nueva normalidad' que llevará a los equipos de LaLiga a retomar la competición durante el mes de junio. Sin embargo, no todos los futbolistas de la plantilla han saltado al terreno de juego para empezar las sesiones individuales. Denis Cheryshev ha pasado la mañana realizando pruebas físicas y ha sido el único jugador, junto a Ezequiel Garay, que no ha participado en la sesión matinal.
Sin embargo, al central argentino sí que se le ha visto en la ciudad deportiva, a la que ha acudido para seguir con la rehablitación de su lesión de rodilla. Por su parte, al ruso no se le ha visto en Paterna. Desde el club aseguran que no reviste gravedad y que durante la próxima sesión saltará al campo para hacer el mismo entrenamiento que sus compañeros.
Cheryshev y Garay son los únicos futbolistas que no han saltado al campo en el primer entrenamiento del Valencia CF. Al argentino se le ha visto por Paterna, pero Cheryshev ha pasado la mañana realizando pruebas físicas.
La vuelta a la 'nueva normalidad' del Valencia CF ha respetado todas las medidas exigidas por Sanidad: control de temperatura a la llegada, equipación puesta desde casa, dos futbolistas por campo y entrenamientos individuales.
A las 9:10 de la mañana llegaba Ferran Torres, primer futbolista en ejercitarse. Tras él, Eliaquim Mangala, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin... Uno a uno iban llegando a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se desplazaban en sus vehículos a cada uno de los 13 campos con los que cuentan las instalaciones.
Ya equipados, bajaban de sus vehículos en el terreno de juego que les tocaba para realizar una sesión que duraba entre 60 y 90 minutos. Cabe destacar que, cuando uno de los dos futbolistas que ocupaba cada campo realizaba ejercicios físicos, el otro lo hacía con balón, y viceversa.