Es Noticia

Cheryshev vuelve a escena en una sesión marcada por la tensión del protocolo sanitario

Denis Cheryshev ha sido la gran novedad del Valencia CF en la segunda sesión de la 'nueva normalidad' del club. El ruso, que no acudió a Paterna el sábado al continuar realizando ciertas pruebas físicas que le faltaban, ha completado con normalidad su primer entrenamiento individual. Por lo tanto, por primera vez toda la plantilla ha acudido a la ciudad deportiva para ejercitarse.

Como marca el protocolo de LaLiga y Sanidad, tan solo 12 jugadores pueden entrenar a la vez en Paterna. Este hecho genera cierta tensión cuando un futbolista llega antes de que el que ha terminado se vaya. De hecho, Pascual Casañ, junto al representante de LaLiga, se encargan de apuntar quién llega y quién se va para que no haya dudas: ''Son 11, el próximo que venga es el último'', aseguraba el doctor antes de que Gonçalo Guedes completara el cupo de llegadas.

Dentro de la ciudad deportiva están habilitados tres campos para entrenar. El Antonio Puchades y dos exteriores. En cada uno pueden ejercitarse un máximo de cuatro jugadores, lo que suma el total de 12 mencionado anteriormente. Sin embargo, hay futbolistas que llegan a su hora pero no pueden entrar al terreno de juego debido a que ya está completo el aforo. Ha sido el caso de Maxi Gómez, que ha tenido que esperar en un banco durante 10 minutos mientras Kangin Lee terminaba sus ejercicios.

Cheryshev vuelve a escena en una sesión marcada por la tensión del protocolo sanitario (Foto: Valencia CF)

''Maxi, espera ahí'', le comentaba un miembro del cuerpo técnico del Valencia CF. Además, el enviado especial de LaLiga controla cada mínimo detalle, lo que genera cierta tensión en el cumplimiento total del protocolo.

Por otra parte, Albert Celades tiene que controlar los ejercicios de los jugadores en todos los campos, lo que aprovecha para charlar con los futbolistas después de dos meses sin entrenamientos. Durante la mañana se le ha visto hablando con Maxi Gómez o Rubén Sobrino, entre otros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar