A Florenzi le ha pasado de todo y ahora quiere venganza. El italiano quiere demostrar su calidad sobe el césped defendiendo los colores del Valencia CF. Alessandro Florenzi acabará LaLiga Santander junto a sus compañeros del Valencia CF tras el acuerdo alcanzado entre la Roma y el conjunto de Mestalla para prolongar su cesión más allá del 30 de junio. Con esa meta afronta el italiano las once jornadas que restan. La relación parece complicado que se alargue mucho más allá o la temporada próxima, pero ahora a Florenzi lo único que le preocupa es jugar. Lo necesita por él, por el Valencia CF, por la Roma y por la Azzurra, dónde no descarta volver. De momento, tal y como ha recordado Il Corriere este sábado, el futbolista acabará la campaña en Mestalla a cambio de que el Valencia CF le pague el 70% del sueldo y la Roma el 30% restante.
"Ahora hemos empezado a hacer entrenamientos con los compañeros, esperamos reagruparnos todos lo antes posible y volver a ser equipo porque queremos empezar de la mejor forma posible la temporada", explicaba Florenzi sobre su futuro a corto plazo en una entrevista a VCFMedia. "No ha sido fácil, al principio jugué tres partidos, luego cogí la varicela, luego vino el Covid… No he podido disfrutar bien del ambiente de Valencia, del ambiente que se respira en el estadio. Tengo ganas de poder disfrutar del fútbol en Valencia. No será fácil para nosotros jugar sin nuestra afición, todos saben la fuerza de nuestra afición, se vio incluso en el partido de vuelta contra el Atalanta BC. Aquella noche nos apoyaron hasta desde fuera del estadio".
Como hicieron antes sus compañeros, Florenzi asegura que el equipo está loco por volver. "Nuestro trabajo es nuestra pasión, el balón es lo que nos enciende la llama en el interior. Tenemos tantas ganas de empezar… Estamos contentos de que pronto todo vaya a empezar de nuevo, no vemos la hora de volver a estar en el campo".
Florenzi: "Tenemos tantas ganas de empezar… Estamos contentos de que pronto todo vaya a empezar de nuevo, no vemos la hora de volver a estar en el campo"
"Mi objetivo en este momento es ayudar al equipo. Quiero dar el cien por cien por esta camiseta, luchar del minuto uno al 90, intentando siempre echar una mano a los compañeros", explica Florenzi que no se moja en las opciones de alcanzar la Champions. "Quedan once jornadas de campeonato, hay que ir a por todas.
Creo que debemos pensar en partido a partido, intentar dar nuestra mejor versión y traernos a casa el mayor número de victorias posible para conseguir el objetivo, a día de hoy, está a nuestro alcance", sentencia.