Nahuel Bustos ha sonado con fuerza en las últimas semanas para el Valencia CF, pero otros muchos conjuntos europeos se plantean su fichaje, ya que es uno de los jóvenes argentinos con más proyección. Sin embargo, en plena pandemia del Covid-19, la prioridad de los clubs es terminar la competición antes de lanzarse a por refuerzos de cara a la temporada que viene.
En ese sentido, su agente no para de lanzar balones fuera. Tal y como informa Estadio Deportivo, Ignacio Campo, representante del jugador, asegura que no hay conversaciones con el Sevilla, uno de los equipos, junto a la Real Sociedad, que más interés tiene en el jugador del campeonato español: ''No ha habido nada nuevo, pero porque sabemos que primero debe finalizar el campeonato. Ocurre lo mismo en todas las ligas. Ellos tienen la posibilidad", asegura Campo.
Precisamente, los txuri-urdin han sido los últimos en llegar a la carrera por Nahuel Bustos. Según el diario Marca, la Real Sociedad ya habría iniciado contactos con el Club Atlético Talleres para su contratación, aunque el equipo que más fuerte ha pujado por el jugador ha sido la Roma.
El conjunto italiano va muy en serio a por el futbolista y ya le ha trasladado una oferta a Talleres para adquirir sus servicios de cara a la temporada que viene. En ese sentido, los romanos se adelantan al resto de sus pretendientes para fichar al joven futbolista cordobés.
Tal y como informa Il Corriere dello Sport, la Roma ya le ha trasladado una oferta de 12 millones de euros a Talleres para fichar a Nahuel Bustos. Conjuntos como Sevilla y Valencia le tienen en la lista de futuribles, pero los romanos han acercado posturas con el club argentino y podría ser el próximo equipo del delantero.