A una semana para que vuelva a iniciarse la competición en LaLiga Santander, el delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno piensa en lo que está por venir. Feliz en el club de Mestalla, el atacante se marca un objetivo claro para esta segunda parte del campeonato.
En una entrevista en TVE, el futbolista del conjunto valencianista ha reconocido que "me siento muy a gusto en Valencia y nuestro gran objetivo es quedar entre los cuatro primeros y clasificarnos para la Champions".
Echando la vista atrás, recuerda el encuentro de vuelta de octavos de final de Champions frente al Atalanta y admite que "quizás ese partido no se debería haber jugado con todas las circunstancias que conocimos a posteriori".
"Este parón va a afectar a la competición porque no es fácil parar y luego volver pero la gente no se ha dejado llevar y se ha preparado bien y todos tenemos ganas de volver a competir sin saber cómo va a ser la nueva situación, a ver si podemos volver bien", ha afirmado Rodrigo pensando en la vuelta a los terrenos de juego tras la cuarentena.
A pesar de la preparación que está llevando a cabo el equipo: "No es lo mismo entrenar que jugar donde los horarios y el calor van a ser muy importantes".
Sobre la nueva norma de los cinco cambios, el delantero cree que "es algo que nos favorecerá a todos porque vamos a jugar once partidos en muy corto espacio de tiempo y las temperaturas van a afectar en el cansancio y la recuperación".
Mirando al próximo curso en el que se jugará la Eurocopa aplazada, Rodrigo Moreno espera "hacer una buena temporada el año que viene para poder seguir optando a la jugar en la Selección".