Diego Alonso quiere hacer de Beckham un campeón
-
El Real Valladolid de Ronaldo y el Inter Miami de Beckham jugarán un amistoso contra el coronavirus
-
Iriney recuerda cómo mandó "a la mierda" a Beckham y llamó "payaso" a Cristiano Ronaldo
Muchos ex jugadores del Valencia CF han continuado su carrera en el mundo del fútbol como técnicos. Uno de los que más fama están cogiendo en la actualidad es el uruguayo ‘Tornado’ Diego Alonso. El que fuera delantero ha sido el elegido por David Beckham para dirigir a su Inter de Miami. Como es obvio, su labor se ha tenido que suspender de forma momentánea debido a la crisis del coronavirus. Pero los objetivos de técnico son muy ambiciosos.
Así, el ex jugador del Valencia Diego Alonso ha sido el técnico elegido por David Beckham para convertirse en el primer técnico de la historia del Inter de Miami. El uruguayo llega después de cuajar grandes actuaciones en el fútbol mexicano. Allí dirigió con éxito al Pachuca y a Monterrey donde logró ser campeón. Ahora tiene entre sus manos una nueva aventura en la liga norteamericana de fútbol en un proyecto impulsado por el ex futbolista internacional inglés.
En una entrevista realizada al medio de comunicación TUDN, el primer técnico de la franquicia se mostró ambicioso. Diego Alonso ha asegurado que quiere lograr ser campeón de la MLS Cup en el próximo año 2021. A pesar de que su proyecto todavía está en proceso de iniciación. Confía en la evolución de su plantilla para poder ser campeón. Un reto difícil pero que para el ex futbolista del Valencia es más que posible.
"Nos ponemos como obligación en el segundo torneo ser campeones, pero nuestro objetivo para nuestro primer torneo es ganar, ser campeón de lo que nos toque jugar, a eso apuntaremos, no me pongo otro que no sea ganar", afirmó el entrenador en la citada entrevista.
Diego Alonso vistió la elástica del Valencia en la temporada 2000-2001. Justo antes de marcharse a Segunda División para militar en el Atlético de Madrid. En las filas del conjunto de Mestalla anotó ocho goles en un total de treinta y tres partidos. En el citado año no pudo levantar ningún título con el cuadro del Turia. En España solo pudo ganar la liga en la categoría de plata con el conjunto colchonero.