Rodrigo Moreno ha sido uno de los jugadores más activos y acertados del Valencia CF en el empate ante el Levante UD. Tras el partido, el delantero español ha atendido a los micrófonos de Movistar+ y ha analizado el encuentro, el penalti in extremis de Diakhaby y las opciones del equipo de clasificarse para la Champions League en las 10 jornadas restantes de Liga.
Sensaciones tras el empate final.
Agridulce. Creo que hicimos suficiente para ganar, sobre todo marcando al final. No sé si ha sido penalti, pero es una pena. Hay que seguir.
Primera oportunidad perdida a la Champions
La victoria nos hubiera acercado más, pero aún nos quedan 30 puntos. Estamos a tiempo de todo. Quedan muchos partidos y la Liga es muy competitiva. A lo mejor nos cuestan los tres primer partidos a nivel físico. Nos lamentamos por no conseguir la victoria, pero ya pensamos en el siguiente.
Rodrigo: ''Esperamos conseguir los objetivos. No hay tiempo para lamentos. Va a ir todo muy seguido, en un mes. Es un esfuerzo brutal a nivel físico y mental. El que más ventaja pueda sacar es el que va a lograr los objetivos''
Golazo.
Sí, habíamos tenido centros antes a los que no habíamos llegado. Ha sido un buen centro y un buen remate en el primer palo.
Sensaciones personales tras el parón por el coronavirus y puerta cerrada.
Somos de los pocos equipos que habíamos jugado a puerta cerrada. No es lo mismo, pero es lo que hay. La gente puede disfrutar desde casa. Sabemos la importancia que tiene el fútbol en el día a día de las personas. Esperamos conseguir los objetivos. No hay tiempo para lamentos. Va a ir todo muy seguido, en un mes. Es un esfuerzo brutal a nivel físico y mental. El que más ventaja pueda sacar es el que va a lograr los objetivos.