Para bien o para mal, un calendario tan apretado como el de la recta final de LaLiga Santander no da tregua para lamentos. Poco se pueden celebrar los buenos resultado y de nada sirve lamentarse tras una derrota dura como la sufrida por el Valencia ante el Real Madrid este jueves. En ese sentido se manifiesta Rodrigo Moreno en las redes sociales.
El ariete valencianista ejerce de capitán y publica un mensaje dirigido al valencianismo en su conjunto para dejar atrás la decepción de la derrota y la rabia y frustración de lo ocurrido en Valdebebas para centrarse de lleno en un nuevo reto para el Valencia que ya está a la vuelta de la esquina como es el partido en Mestalla ante el Osasuna. Los navarros se presentarán en el estadio valencianista el próximo domingo a las 19.30 horas de la tarde y los de Celades no pueden pensar en nada más que no sea sumar los tres primeros puntos en esta reanudación.
Rodrigo hace referencia al afán de superación al que debe agarrarse un Valencia CF que por primera vez en mucho tiempo se ha descolgado de las posiciones europeas. Se encuentra a un punto de la séptima plaza que es la última que da acceso a las fases previas de la Europa League.
"Se supone que pita un fuera de juego de Maxi, que no interviene en la jugada. Siempre estamos con las interpretaciones. Es la primera vez que se revisa un fuera de juego. Un fuera de juego es o no es, pero al final no sirve de nada. El resultado es el que es", se quejaba el jugador a la conclusión del duelo.