El Valencia CF ha vuelto a ejercitarse tras la derrota (2-0) del domingo ante el Villarreal. La competición no para y la plantilla tiene dos días para prepararse para el partido del miércoles ante el Athletic Club y pelear por los puestos europeos de cara a la temporada que viene. Sin embargo, el ambiente no es bueno tras dos derrotas consecutivas y a Albert Celades, que ha tenido problemas con algunos futbolistas en las últimas semanas, se le ha visto cabizbajo, callado y con una actitud sobrepasada por la situación.
Lo cierto es que no están siendo días fáciles para el catalán. Tras la derrota ante el Éibar saltó la bomba de su discusión con Maxi Gómez. También tuvo rifirrafes con Rubén Sobrino y Coquelin con uno de los miembros del cuerpo técnico. Además, el rendimiento deportivo está siendo ínfimo y parece que el vestuario ha dejado de creer en el técnico catalán, al que se le nota que no está bien anímicamente y eso se muestra en su actitud durante las sesiones.
El ambiente no es bueno tras dos derrotas consecutivas y a Albert Celades, que ha tenido problemas con algunos futbolistas en las últimas semanas, se le ha visto cabizbajo, callado y con una actitud sobrepasada por la situación.
En lo referido al entrenamiento, los titulares ante el Villarreal han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, como es habitual tras las sesiones post partido. Por su parte, los suplentes, no convocados y canteranos se han ejercitado sobre el césped. Mouctar Diakhaby ha vuelto a entrenar como uno más y ya está preparado para entrar en una convocatoria siempre que Celades lo considere oportuno. Finalmente, Gayà no ha entrenado tras lesionarse en el encuentro en el Estadio de La Cerámica y César ha tenido una breve conversación con Hugo Guillamón.