El Valencia CF se ha ejercitado por primera vez tras el despido de Albert Celades y la incorporación como entrenador hasta final de temporada de Salvador González 'Voro'. A falta de un día para enfrentarse al Athletic Club, y tras asegurar el ex delegado que lo primordial es recuperar mental y anímicamente a los futbolistas, la plantilla ha realizado una sesión de hora y media donde el esfuerzo ha ido aumentando progresivamente.
Desde los rondos iniciales hasta un partido a campo reducido donde los futbolistas lo han dado todo. La energía del cambio de entrenador se ha podido notar en el ambiente y la presencia de Voro, un hombre respetado en el vestuario, ha reactivado a unos jugadores que habían perdido la motivación.
Albert Celades y César Sánchez han acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse de los jugadores antes de comenzar el entrenamiento.
Albert Celades y César Sánchez han acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse de los jugadores antes de comenzar el entrenamiento. Lo han hecho en sus coches personales tras dejar la entidad de Mestalla el lunes por la noche. Tras la despedida, la plantilla ha realizado una charla de media hora con Voro, Chema Sanz y el resto del cuerpo técnico para cambiar el chip y pelear por Europa en las seis jornadas restantes de LaLiga Santander.