Lo que le faltaba al Valencia CF y a Voro, Rodrigo Moreno se ha roto de forma parcial un ligamento de su rodilla y dice adiós a la temporada. Con 18 días de campaña por delante, cualquier lesión inhabilita a un jugador, pero tras las pruebas realizadas al delantero internacional este lunes, no hay dudas. Dice adiós a una campaña pésima para él y para el equipo.
Así, lo confirma el propio club que ha emitido un parte médico oficial que dice exactamente: "El jugador Rodrigo Moreno sufrió durante el partido de ayer una rotura parcial del ligamento colateral externo de su rodilla derecha. Pendiente de evolución en las próximas semanas."
PARTE MÉDICO | RODRIGO MORENO
🔗 https://t.co/Pk0XHD9vcy pic.twitter.com/GP3jewQlqQ
— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTWorld 🌍 (@valenciacf) July 2, 2020
Rodrigo Moreno acabó el partido de LaLiga Santander ante el Athletic y nada hacía sospechar que su ausencia en el entrenamiento de este jueves se podía deber a una lesión tan grave. De hecho, parecía que Voro quería darle descanso pero finalmente es una grave lesión lo que deja al equipo sin su mejor atacante para las cinco trascendentales jornadas.
Rodrigo, capitán dentro y fuera del campo, confesó tras la derrota en Mestalla contra el Athletic, que con Voro habían intentando recuperar los mecanismos que tenían con Marcelino. "En un día, ni Voro, ni Guardiola ni Ferguson son capaces de hacer muchos. Nos ha hecho un recordatorio de cosas que hacíamos con el entrenador anterior al entrenador. En la primera parte estuvimos dentro del partido, pero el gol en la segunda parte nos penalizó de forma definitiva.", aseguró