El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras el día de descanso que tuvo el lunes para preparar el encuentro ante el Valladolid. Además, lo hace con una buena noticia, y es que Ferran Torres ha completado la sesión y tiene posibilidades de entrar en la convocatoria ante los pucelanos siempre que Voro lo considere oportuno.
Por su parte, Jaume Costa ha salido con sus compañeros pero ha realizado trabajo en solitario. A pesar de no haber entrenado con el resto de la plantilla, no se descarta su convocatoria al no disponer de más laterales izquierdos a excepción de Adri Guerrero, que debutó con el primer equipo el pasado sábado ante el Granada.
La sesión ha comenzado con un breve calentamiento para, posteriormente, dividirse en dos grupos y realizar acciones de ataque. En ellas, Voro ha juntado dos parejas de delanteros: Vallejo y Maxi Gómez, primero, y Sobrino y Gameiro después. Por lo tanto, es posible que los dos primeros sean la pareja titular ante el Valladolid debido al gran rendimiento del gaditano contra el Granada.
Ferran Torres ha completado la sesión y tiene posibilidades de entrar en la lista. Jaume Costa ha realizado trabajo en solitario y podría entrar al no haber más laterales izquierdos a excepción de Adri Guerrero.
Posteriormente, la plantilla ha realizado un partido a campo reducido donde ha primado la intensidad, los gritos y los ánimos de un compañero a otro. Los futbolistas están concentrados en el objetivo de entrar en Europa y así se puede ver en la intensidad de los entrenamientos. Una vez la sesión ha concluido, varios jugadores, como Florenzi, Maxi Gómez, Vallejo o Kangin Lee, se han quedado disparando a puerta antes de enfilar el camino a los vestuarios.