Tamara Gorro y Ezequiel Garay no se olvidan de Valencia ni del Valencia CF, club al que ha pertenecido el central argentino hasta hace unos días días, los dos han utilizado sus redes sociales oficiales para contar que ya están en Madrid instalados donde esperarán a que él elija su nuevo destino. Ahora, además, la presentadora e influencer, en su canal de Youtube, ha contado cuál es su plan de futuro inmediato.
En un vídeo en el que contesta algunas de las preguntas que le realiza su famlia virtual, la presentadora e influencer deja claro que el paso por Madrid es de momento pasajero. ¿El amor por Ezequiel te hace moverte a cualquier parte del mundo?, le preguntan y ella contesta con rotundidad: "Sin duda, sino no habría estado en Rusia ni una semana".
Además, preguntada si cree que se quedará en Madrid, dónde está instalada, y contesta: "No, no, yo voy a vivir dónde Ezequiel tenga que ir, dónde tenga que ir la familia. Ahí estaremos todos", cuenta tras confesar que ha superado "la montaña rusa" que supuso el adiós a Valencia y al Valencia CF por parte de Garay. Eso sí, reitera que no tiene problema alguno en "volver al València" dónde ha sido "muy feliz".
Sobre su futuro a corto plazo Tamara Gorro explica "no lo sé ni yo. De momento, estabilizarnos tras un trance un poco duro, disfrutar de las vacaciones y después dios dirá".
Metida ya en materia, y después de reconocer que no se arrepiente de su operación de pecho porque tenía "complejo", asegura sobre su futuro que, a corto plazo "no lo sé ni yo. De momento, estabilizarnos tras un trance un poco duro, disfrutar de las vacaciones y después dios dirá".