Mouctar Diakhaby será baja ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. El central del Valencia CF recibió contra el Espanyol la quinta amarilla que acarrea suspensión y, por lo tanto, cumplirá ciclo ante el conjunto de Julen Lopetegui en la que podría ser una final por la Europa League en caso de que la jornada concluya tal y como estaba cuando Diakhaby recibió la tarjeta. Además, se retiró con molestias y cojeando.
Por lo tanto, Voro contará para el encuentro ante el Sevilla con Gabriel Paulista, que se antoja titularísimo en el citado partido, Hugo Guillamón y Eliaquim Mangala como centrales puros. También podría alinear a Francis Coquelin, aunque esa situación solo se ha dado en situaciones extremas, como la vuelta de octavos de Champions ante el Atalanta.
Diakhaby recibió contra el Espanyol la quinta amarilla que acarrea suspensión y, por lo tanto, cumplirá ciclo ante el Sevilla. El francés se une así a las bajas de José Luis Gayà, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini
Por ello, la presencia de Guillamón o Mangala se basará en la decisión de Voro. En caso de que el técnico prefiera un jugador con mejor salida de balón optará por el canterano, mientras que si busca potencia física y defensa por alto se decidirá en favor del francés.
Diakhaby se une así a las bajas de José Luis Gayà, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini. El español es el único que tiene descartada su presencia debido a la rotura del ligamento colateral externo. El lateral de Pedreguer tiene muy complicado llegar, aunque los dos entrenamientos finales de la temporada podrían ser clave. Por su parte, Piccini quería disputar algunos minutos a final de campaña, aunque la exigencia del partido del Valencia CF en el Sánchez Pizjuán podría impedirle cumplir su objetivo.