El Valencia CF comenzará los partidos de pretemporada el próximo sábado 22 de agosto en la Ciudad Deportiva de Paterna con un amistoso. El primer rival del tiempo de preparación será el CD Castellón, flamante recién ascendido a LaLiga SmartBank.
Así lo ha anunciado el club albinegro a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. El Valencia ya ha completado la primera semana de trabajo y el amistoso ante el Castellón será la primera prueba de fuego del nuevo conjunto valencianista liderado por Javi Gracia.
¡Conoce los detalles de la pretemporada del @CD_Castellon!
Los ‘orelluts’ realizarán un ‘stage’ de dos semanas en Oliva Nova Beach & Golf Resort y disputarán amistosos ante el @valenciacf, @AlbaceteBPSAD y @LevanteUDhttps://t.co/7zcgfKz9HR#PPO pic.twitter.com/gtHQMV7p8c
— CD Castellón (@CD_Castellon) August 15, 2020
La presente pretemporada y su peculiaridad apenas ofrece grandes posibilidades ni en materia de viajes ni de posibles concentraciones en el extranjero. Así pues, los entrenamientos, así como los partidos se disputarán no demasiado lejos de las instalaciones valencianistas. Ese primer duelo amistoso se celebrará en el Antonio Puchades.
Para el rival, el CD Castellón será un gran momento al enfrentarse a uno de sus rivales históricos. Tras dar el salto al fútbol profesional, volverá a medirse al primer equipo valencianista y no así al filial, como en los dos últimos cursos.
A lo largo de la próxima semana, el Valencia intentará recuperar a los jugadores que ya esta primera semana han acusado los esfuerzos de los primeros días. En los últimos entrenamientos no han estado algunos jugadores con ligeras molestias como Gameiro, Soler, Diakhaby o Kondogbia.