Ezequiel Garay y Marcelino han reaparecido juntos en las redes sociales a través de una foto tomada en Gijón. El central argentino, todavía sin equipo, pasa algunos días en tierras asturianas, aprovechando una visita con el doctor Maestro (que también aparece en la foto) para evaluar el estado de su rodilla operada.
Garay acompaña la foto con una frase que evidencia la buena relación del futbolista con el entrenador más allá del terreno de juego. "Con amigos siempre se está bien." La relación que mantienen ambos viene de largo. Cabe recordar que Marcelino y Garay ya trabajaron juntos mucho antes de que coincidiesen en el Valencia CF. La esposa de Garay, Tamara Gorro, añade el siguiente comentario: "Cuánta lealtad en una sola foto".
El zaguero argentino siempre ha sido uno de los grandes valedores de Marcelino dentro del vestuario. Cuando fue despedido el técnico asturiano del Valencia, Garay manifestó el gran trastorno que suponía pare el equipo la decisión de la propiedad de destruir un proyecto ganador. Manifestaciones públicas a través de las redes sociales que le terminaron pasando factura pues meses después, el club no quiso renovarle.
La foto en que Marcelino reaparece junto a Garay ha sido tomada justo cuando se ha conocido que al Valencia todavía le queda una parte por pagar al técnico asturiano y a su cuerpo técnico. Por supuesto, Marcelino no está dispuesto a aceptar ningún pagaré.