La última convocatoria de la selección española ofrecida por Luis Enrique evidencia una clara ausencia: Dani Parejo. El centrocampista que recién abandonó la disciplina del Valencia CF no ha sido seleccionado para los próximos compromisos internacionales. Quien sí está en esa lista es Ferran Torres, quien también dijo adiós al cuadro che. Un Ferran que ha contado al mundo la verdad más directa sobre su relación con el propio Parejo.
Ferran Torres eligió al Manchester City de Pep Guardiola como su próximo desafío. En una entrevista ofrecida a MARCA, el extremo repasa cómo ha sido su llegada a la Premier League y su salida del Valencia. Entre medias, Ferran ha comentado su relación con Parejo, el que fuera su capitán y quien también ha cambiado de aires este verano, rumbo al Villarreal CF.
El exjugador valencianista no se ha escondido y ha querido aclarar su situación con Parejo, pero lo cierto es que Ferran tampoco oculta que el excapitán no hizo por tener relación cuando recién subió al primer equipo.
"Tengo que decir que después de tres años de experiencia en el primer equipo, todo esto me pilla maduro y mentalmente fuerte. Pero con 17 años, no", comienza a esclarecer Ferran. "Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple 'Buenos días'", narra el exvalencianista.
"No considero que haya sido un buen capitán conmigo. Lo peor vino con la salida de Marcelino. Se nos usó a Kangin y a mí como culpables en el vestuario, y se nos dejó de hablar durante semanas", señala Ferran Torres sobre lo que ocurrió con la salida del técnico asturiano.
Ahora, en medio de la polémica entre Ferran y Parejo, la nueva convocatoria de Luis Enrique deja claro que el extremo tiene más sitio que el mediocentro en la selección.