Carlos Soler ha vuelto a ausentarse de la sesión de entrenamiento del Valencia CF por motivos de salud no confirmados por el club. El centrocampista se ha convertido en el principal desvelo de un Javi Gracia que, a falta de fichajes, tiene en el valenciano a una pieza clave para su equipo de cara al comienzo de LaLiga Santander
Tras anunciar en sus redes sociales que volvía al grupo, el canterano se ha vuelto a ausentar del equipo y, aunque todos las fuentes consultadas confían en que pronto vuelva al grupo, el tiempo corre en su contra teniendo en cuenta que el próximo 13 de septiembre, el comienzo de LaLiga está a la vuelta de la esquina.
Soler ya se ha perdido tres semanas de trabajo en campo y cualquier entrenamiento de menos es un handicap serio para Gracia, sin fichajes en esa zona del campo tras las salidas de Parejo y Coquelin.
El jugador, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, se encuentra en perfectas condiciones pero espera instrucciones y resultados antes de regresar al grupo con sus compañeros.
Cuando vuelva al trabajo el problema de Carlos será de toque y ritmo de partidos más que físico pues, durante las tres primeras semanas de pretemporada, aunque estuvo aislado del grupo, mantuvo el trabajo en casa como en tiempos de la pandemia de coronavirus. Su presencia ante el Cartagena este sábado parece inviable porque solo habría entrenado con el grupo y ahora está en tela de juicio saber cómo llega para el derbi.
Al margen de Carlos, Gameiro, Piccini y Lato siguen sin entrenarse con el grupo y seguro son baja este sábado.