Jason Remeseiro afronta la temporada de su consagración en un Valencia CF en el que, a falta de fichajes, tiene hueco en la plantilla si no llegan ofertas por él. Entrentanto, y teniendo en cuenta que el Levante UD es su primer rival un club que conoce bien, el carrilero-extremo-lateral puede convertirse en el arma secreta ante los granotas.
Buenas sensaciones de un Valencia CF que ganó con comodidad ante el FC Cartagena aunque tuvo que remontar el gol inicial en propia puerta obra de Gabriel Paulista. Todo sucedió en la segunda mitad. Con el marcador en contra, el Valencia CF apretó y, gracias a dos goles de Kang In Lee y otro de Jason remontó. El gallego jugó de carrilero como hacía en el Levante UD, y se encontró cómodo y con ganas. "Hace dos años, con Paco López en mi etapa en el Levante UD, jugué media temporada de carrilero, era algo nuevo para mí, pero he cogido aspectos necesarios tanto en ataque como en defensa y me he sentido cómodo. Es verdad que mi posición natural es la de extremo, pero el míster ha sacado esa formación, me he encontrado bastante bien y con el gol, para la gente de ataque, te ayuda muchísimo mentalmente y tenía muchas ganas de marcar ya".
Con esa dosis de moral y la posibilidad de jugar hasta en tres posiciones distintas, lateral, interior derecho y carrilero, Jason sabe perfectamente de qué se habla cuando se le recuerda que en la primera jornada el Valencia CF recibe a un rival especial: "Es el derbi de Valencia y ojalá podamos ganar", sentencia el gallego que vuelve tras una buena temporada de cesión en el Getafe CF