Con todo lo que está ocurriendo en el Valencia CF, cualquier ocasión es buena para que la afición blanquinegra proteste contra el máximo accionista del club, Peter Lim, por su cuestionable gestión al frente de la entidad y por su inacción este verano en materia de fichajes. Precisamente, ese motivo hizo estallar públicamente al técnico del Valencia el pasado viernes.
Este domingo, con motivo del estreno liguero valencianista, había convocada por parte de la Curva Nord una marcha para protestar contra la propiedad del club. La concentración ha arrancado este domingo a las 16.00 de la tarde en el KM. 0 del Valencia y ha recorrido la distancia hasta el estadio de Mestalla, a la espera LaLiga Santander
La afición valencianista ha puesto de manifiesto su enfado y frustración una vez más y ha dejado claro su rechazo en contra de una gestión que, de momento, no ha hecho más que desmantelar un equipo que hace poco más de un año conquistó la Copa del Rey, obligando al técnico a parchear la primera alineación titular con jugadores de la Academia pues no tiene más remedio.