El defensa central Jorge Sáenz, jugador del Valencia CF se ejercitó esta mañana a las órdenes de Óscar García Junyent en las instalaciones deportivas de A Madroa a la espera de que se concrete su salida del Celta de Vigo, con el que le resta un año de contrato. El futbolista, que no cuenta para el técnico catalán, trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, mientras sus agentes y el club siguen negociando los términos de su marcha. Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista ha tenido varias ofertas para salir y quiere dejar el Celta este verano, todo y que le queda un año de contrato. Su destino no será el Valencia CF pero el club está atento porque es un activo del club y debe revisar las ofertas que lleguen.
Jorge Sáenz llegó a Balaídos el pasado verano después de que Celta y Valencia, club al que pertenece, acordaran una cesión por dos temporadas. El conjunto valencianista intentó repescarlo al finalizar el curso 2020-21, pero la entidad gallega exigió el millón y medio de penalización estipulado en el contrato.
El central disputó la pasada campaña 7 partidos de LaLiga Santander (351 minutos) y 2 de la Copa del Rey (173 minutos). Ahora mismo es, para Óscar García, el quinto central de la plantilla tras Murillo, Aidoo, Araujo y el joven Fontán.
El Valencia CF está muy atento a lo que suceda con el futbolista, al que le queda un año más de cesión. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia la idea del Valencia no es recuperarlo pero sí quiere saber su futuro.
Pues otros sí dicen que la idea era recuperarlo, pero x no pagar el millón y medio... increíble que el Valencia no sea capaz ni de recuperar a un cedido.