Hace apenas un par de días el colombiano Jeison Murillo estaba a un pequeño paso de regresar al Valencia CF. Después de que se esfumase la posibilidad de su fichajes por el conjunto de Mestalla, se medirá al mismo este sábado como jugador del Celta en la segunda jornada de LaLiga Santander.
Son esas cosas que tan sólo ocurren en el Valencia. Situaciones rocambolescas y surrealistas que arrastran al equipo blanquinegro. Murillo se cansó de esperar tras la inacción de Peter Lim cuando todo parecía presto y dispuesto para su marcha. Una opción de consenso que, visto lo visto, parecía muy buena para el entrenador, sin embargo, no se dio para el lamento del técnico, que ahora verá cómo el colombiano será, casi con toda probabilidad, titular este sábado en el Celta - Valencia.
A su llegada a Vigo se especulaba con la posibilidad de que Murillo no llegase a tiempo para ser de la partida ante el Valencia ya que debía someterse a dos PCRs y dar negativo en las dos. El Celta ha hecho todo lo posible para darse rapidez y lo ha conseguido. Murillo ha superado con resultado negativo las dos pruebas de detección del Covid-19 y por tanto, es apto para jugar este sábado ante el Valencia. Así lo ha comunicado el Celta de Vigo este viernes:
Bos días, celtistas! 😊 @JeisonMurillo19 estará dispoñible para o #CeltaValencia unha vez realizados 2 test PCR con resultado negativo. pic.twitter.com/hE69H88m4H
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) September 18, 2020
Jeison Murillo es un viejo conocido del Celta de Vigo. La pasada campaña ya militó en Balaídos la segunda mitad del curso y se convirtió en uno de los jugadores más importantes en defensa del conjunto celeste. Si bien, el Celta estuvo en problemas hasta la última jornada, la aportación del colombiano ayudó a poner solución a gran parte de los problemas defensivos del Celta.