El Valencia CF tendrá otra nueva oportunidad de resarcirse este sábado en la tercera jornada de LaLiga ante la SD Huesca en Mestalla.
Los valencianistas afrontan el envite con la intención de sobreponerse a las bajas en defensa que provocan que la zaga blanquinegra esté en cuadro. Con los mismos fichajes que en los anteriores partidos, es decir, ninguno, Javi Gracia no tiene más que a Guillamón y Diakhaby para el eje de un sistema defensivo que ha hecho aguas en las dos primeras jornadas del campeonato. Es la gran asignatura pendiente y lo primer que hay que mejorar para que los tres puntos se queden en Mestalla ante un Huesca que llega con el reciente fichaje de Ontiveros pero con importantes bajas también. Los oscenses vienen de caer ante el Cádiz y de presentar batalla en el empate ante el Villarreal en la primera jornada del campeonato.
Por líneas, Jaume Doménech parece fijo en la meta. En la zaga formarían Wass y Gayà en los laterales y el joven Hugo Guillamón y Diakhaby en el centro.
En la medular Racic, ya recuperado, podría ser la gran novedad en detrimento de Esquerdo para jugar en el doble pivote junto a Kondogbia. En las bandas Jason podría ser titular en detrimento de Yunus en el costado derecho y Guedes se mantendría en el izquierdo.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Wass, Guillamón, Diakhaby, Gayà; Racic, Kondogbia, Yunus o Jason, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.
Arriba el surcoreano Kang In Lee y Maxi Gómez parecen intocables todo y que Manu Vallejo siempre termina saliendo.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Wass, Guillamón, Diakhaby, Gayà; Racic, Kondogbia, Jason, Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez.