La plataforma Libertad VCF, que se define como un grupo nacido para fomentar la unión por la libertad y democratización del Valencia CF acaba de lograr la cifra de 10.000 acciones censadas, tal y como ha informado el colectivo a través de sus redes sociales. Lo hace tras haberse reunido con el Oficial de Enlace con los Aficionados del club al que le ha presentado una serie de batería de quejas . El colectivo Libertad VCF explica que en la web libertadvcf.com figuraban censadas 10.075 acciones de un total de 576 accionistas adscritos al censo en este aproximadamente mes y medio desde que se lanzó la iniciativa de la plataforma Libertad VCF. Hay que destacar que las personas que censan sus acciones en Libertad VCF lo hacen de manera totalmente altruista a través de un censo exclusivo online (www.libertadvcf.com/acciones) con todas las garantías de protección de datos y que en pocos y sencillos pasos permite registrar las acciones en menos de 5 minutos.
"Desde Libertad VCF queremos animar a todo aquel accionista para que agrupe sus acciones con las del resto de accionistas con un solo fin: empezar a fiscalizar la labor de Meriton en el Valencia CF"., aseguran en un comunicado.
El colectivo ha traslado al Valencia CF un total de 21 peticiones recogidas entre un total de 1.553 personas a título individual y 12 agrupaciones de aficionados. Ha sido en la reunión con el enlace de la afición del club. "Durante la reunión se nos transmitió que esas medidas, sobre todo orientadas a intentar arreglar la depauperada relación del club con el aficionado así como la transparencia y respeto al mismo, serían trasladadas a los altos mandos de la entidad para su estudio y respuesta. Así mismo, se nos comunicó que las medidas que dependían del área de acción del SLO se intentarían resolver tan pronto como fuera posible", explican
"Desde Libertad VCF esperamos que el club escuche a #LaVozDeLaAficiónVCF, empiece a tratar a la afición como se merece y haga los cambios oportunos en su política de comunicación y respeto al aficionado que éstos merecen", concluye el comunicado.